Un éxito fue la jornada de pasaportes en Dosquebradas  

  • 105 personas fueron atendidas de manera fácil en el Centro Administrativo Municipal – CAM.

Con cita previa, 105 ciudadanos lograron realizar su trámite de pasaporte nuevo o renovación gracias a la jornada descentralizada de la Gobernación de Risaralda en Dosquebradas.

El secretario de Gobierno de Dosquebradas Juan Carlos Sepúlveda, agradeció al Gobernador de Risaralda por la iniciativa y aseguró que se hizo el llamado para ubicar una oficina permanente de pasaportes en la ciudad industrial teniendo en cuenta que la población lo amerita.

 “Hoy las personas que han ahorrado tiempo y dinero para hacer este trámite demuestran su alegría de saber que de forma inmediata solucionan un trámite que en la oficina de pasaportes se demora 2 o 3 meses”, agregó el funcionario.

Por su parte, la representante de la oficina de pasaportes Luz Marina Herrera destacó la colaboración de todos los funcionarios encargados de esta jornada y dijo además que “encontramos una muy buena respuesta de la comunidad; tramitamos el número de citas según lo previsto por la Alcaldía. Esta jornada les trae muchos beneficios tanto por la cercanía como por la facilidad para la consignación ya que en la Gobernación el sistema de pago es diferente”.

Finalmente uno de los beneficiados Johan Esteven Echavarría añadió “la atención fue muy rápida, las observaciones fueron muy fáciles de entender, fue algo muy sencillo lo hice muy fácil, luego de la consignación me recibieron los documentos y ya debo recogerlo en ocho días”.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí