Las obras de construcción de la cancha de rugby entran a su recta definitiva

● A menos de 67 días de los XXII Juegos Deportivos Nacionales, el proyecto más ambicioso en la historia del rugby local, se prepara para ser entregado.

Las obras de construcción de la cancha de rugby, que se adelantan en el Parque Metropolitano del Café, generan tranquilidad para la Alcaldía de Pereira, pues desde la primera semana de septiembre se notan los avances en los acabados finales de los edificios, cubiertas y zonas de acceso.

En cuanto a la grama sintética se espera que el 90 por ciento del tapete esté extendido en la tercera semana de septiembre, y así, poder garantizar que dos semanas después los rugbiers locales se adapten al escenario que han esperado hace más de 12 años.

Los avances han despertado admiración, tanto de los deportistas que tendrán acción allí, como de otras disciplinas de cohabitan el lugar, ya que se le ha cambiado la cara al Parque, que se postula ahora como un gran centro deportivo regional.

“En lo principal, aquí en el Parque del Café, se ve muy bien el avance, la cancha de rugby, las canchas de voleibol, esto es muy importante para el desarrollo de toda la población que hacemos deporte, para los niños que están en formación y en este período en específico para los deportistas que van a participar en Juegos Nacionales”, manifestó Santiago Londoño, deportista y frecuente visitante del Parque Metropolitano del Café.

Es así como la Alcaldía de Pereira le sigue cumpliendo al evento deportivo más importante de los colombianos, como serán en el mes de noviembre los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales.

Dato de Interés

El Complejo Acuático ya tiene el 30% de graderías instaladas y la cimentación de la nueva torre de clavados lista. Mientras que en el Coliseo Menor se están terminando las zonas de acceso por la carrera cuarta, al mismo tiempo que se definen aspectos de la estructura metálica que soportará el techo.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí