Las carreteras de Risaralda serán protagonistas del Campeonato Nacional de Paracycling 

  • Llegarán alrededor de 130 para deportistas que se disputarán los primeros lugares de este certamen, donde 6 de ellos son de Risaralda.

Desde este 16 de noviembre y hasta el 19 del mismo mes, se tiene programado por diferentes carreteras del departamento de Risaralda el evento denominado “Campeonato Nacional de Paracycling”, donde se contará con la presencia de al menos 130 para corredores procedentes de diferentes regiones de nuestro país.

Para el día 16 se tiene programada la contrarreloj que se realizará en la variante del Ingenio Risaralda, luego el 17 tendremos un circuito en la Avenida la Independencia de la ciudad de Pereira, para terminar los días 18 y 19 con la pista en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria.

Evelio Celi, entrenador de la Liga Risaraldense de Ciclismo afirmó: “Este campeonato es bastante interesante para nosotros porque es un evento de pre juegos para nacionales 2023, donde esperamos clasificar y aspiramos estar en la medallería en las categorías H-5 y H-4 y buscar protagonismo con los C-2”.

Dato importante: Risaralda estará participando con deportistas como: H-5 Leonardo Fabio Varón López, H-4 Jhon Fernando Sánchez, H-3 José Darío Aguirre y en C-2 Jhonny Zapata y Luis Alberto Álzate.

Vía: Prensa Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí