Fernando Pineda Tamayo, exconcejal de Cambio Radical, se suma a la campaña de Mauricio Salazar

El abogado y exconcejal del partido Cambio Radical, Fernando Pineda Tamayo, tomó la decisión de apoyar a Mauricio Salazar Peláez, candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición Primero Pereira.

“Quiero manifestar que nos sumamos a la campaña del abogado Mauricio Salazar, una persona carismática que hoy está interpretando las necesidades de los pereiranos. Hemos consultado a personas de diferentes comunidades sobre el favoritismo a la alcaldía y Mauricio se ha ganado el corazón de las comunidades en Pereira, interpretando sus necesidades. Mauricio inspira una renovación y genera confianza y es la persona indicada para gobernar los próximos 4 años” expresó el exconcejal Pineda.

Mauricio Salazar se mostró muy satisfecho con esta nueva adhesión y manifestó que es muy importante, porque Fernando Pineda ha sido un líder reconocido en la comunidad y destacado por su excelente trabajo en el Concejo de Pereira.

Cada día son más las personas que se suman a la campaña de Primero Pereira y que piden una renovación en el liderazgo político de la ciudad.

Vía: Prensa candidato Mauricio Salazar.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí