Estudiante de Risaralda profesional se destaca en el ámbito deportivo 

  • Su meta es representar a la universidad en los Juegos Nacionales Universitarios del año entrante. 

Dahiana Romaña Murillo, beneficiara del programa Risaralda Profesional de la administración Sentimiento de Todos, estudiante de primer semestre Terapia Respiratoria en la Fundación Universitaria del Área Andina, se destacó por el departamento en el reciente Campeonato Nacional Sub-23 de Levantamiento de Pesas donde logró la medalla de bronce.

Dahiana es una consagrada deportista, pues practica esta disciplina desde hace 9 años, siendo campeona nacional juvenil y ha representado al país en eventos internacionales como los campeonatos panamericanos. 

“Me siento muy contenta de haber sido beneficiada del Programa Risaralda Profesional porque no cuento con la suficiente capacidad económica para pagarme un semestre en una universidad privada como La Andina. Agradezco a la Gobernación por brindar espacios educativos de gran apoyo”, señaló la joven deportista. 

Risaralda Profesional ha impactado a más de 9 mil estudiantes de todo el departamento con carreras técnicas, tecnológicas y profesionales. Dahiana Romaña es una de ellas, quien ha encontrado en la educación y el deporte el mejor camino para transformar su proyecto de vida.

Vía: Prensa de la Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí