El deporte es una inversión social: Juan Diego

Frente a diferentes líderes y entrenadores deportivos del departamento, el candidato Liberal a la Gobernación de Risaralda Juan Diego Patiño Ochoa socializó sus principales apuestas para este sector. “El deporte no es un gasto, es una inversión social y así lo hemos destacado dentro de nuestro programa de gobierno Risaralda Equitativa e Incluyente”, reiteró Patiño Ochoa.

El candidato Liberal señaló que fortalecerá el programa de Deportista Apoyado; realizará un plan de estímulos para entrenadores con enfoque municipal; le dará especial atención a la reserva deportiva y de proyección en disciplinas individuales y de conjunto en deporte convencional y paralímpico, trabajará en una infraestructura deportiva incluyente y buscará la consolidación de los procesos deportivos con atletas en eventos del ciclo olímpico.

“Fui subcampeón nacional de motocrós, sé y conozco las principales necesidades de los deportistas, el esfuerzo que muchas veces tienen que hacer sus familias y por eso quiero mejorar sus condiciones”, señaló Juan Diego.

Al respecto, Willian Cano Gil, Director Ejecutivo de la Liga de Gimnasia de Risaralda comentó: “nos vamos muy contento porque aparte de tener un candidato a la Gobernación con una visión y una claridad sobre el territorio, ha estudiado, se ha preparado y conoce el sector deporte, sus dificultades, aciertos, su potencial y capacidad”. 

Juan Diego también hizo énfasis en poner en las diferentes dependencias personas idóneas en el cargo y en deportes no será la excepción; así mismo se refirió a una especial atención a la infraestructura de los escenarios y de generar espacios para aquellas ligas que no lo tienen.

Vía: Prensa candidato Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí