- Potenciar el turismo, la producción agrícola y agroindustrial sus compromisos
- Resaltó el médico la belleza incomparable de Naranjal, Irra y el Cerro Batero, como un tesoro único, natural y cultural del municipio, que el mundo debe conocer.
Javier Marulanda socializó sus iniciativas para Quinchía durante varios encuentros con los diferentes aspirantes al Concejo, Asamblea y a la alcaldía del municipio.
“Quinchía tiene gran comercio, una belleza de paisaje cultural cafetero, con un gran potencial turístico que no le hemos sacado todo el provecho, y estoy acá para decirles que quiero ser el Gobernador y Quinchía va a tener Gobernador, quiero acompañarlos y apoyarlos en las alianzas productivas como la de panela, el plátano, el cacao, el café, porque de aquí salen varios productos que no solo necesita Risaralda, sino todo el país”.
Destacó la importancia de generar una revolución de la infraestructura vial mediante la creación entre otros proyectos del distrito de infraestructura para el Occidente, donde cada municipio tendrá vía gestión e inversión de Regalías un kit de maquinaria para realizar mantenimientos viales preventivos, y obras permanentes que garanticen unas vías sanas y competitivas.
Javier Marulanda igualmente afirmó, que se necesita el esfuerzo de todos en la recta final, asegurando con total convicción que “la tarea se hace trabajando, escuchando a los risaraldenses, para que con vocación de servicio podamos construir entre todos, nosotros no venimos a aprender, venimos a gobernar bien a Risaralda”.
Un líder con historia en Quinchía
Durante su visita a la Villa de los Cerros, el candidato Javier Marulanda recibió un importante apoyo del ex concejal por tres periodos y líder Dídimo Bustamante, quien expresó su respaldo irrestricto al médico como sucesor de Victor Manuel Tamayo.
“Hoy en mi pueblo lindo de Quinchía les digo que el doctor Javier Marulanda va a ser el sucesor del mejor Gobernador de Colombia, Víctor Manuel Tamayo, porque así lo marca el termómetro en Quinchía y lo está marcando a nivel departamental. El médico Javier Marulanda se ganó ese puesto desde el trabajo que ha hecho como secretario de Salud en Risaralda, se lo ha ganado por el programa que él mismo se inventó del ‘Gobernador Responde’ y se lo ha ganado porque el ‘Sentimiento de Todos’ está en el corazón del doctor Javier Marulanda”, recalcó Dídimo Bustamante.
Vía: Prensa candidato Javier Marulanda.