Cinco risaraldenses estarán en la final de un mundial de fútbol con selección Colombia sub 17

  • El rival de Colombia será España el próximo domingo a las 9:30 de la mañana quien derrotó a Alemania 1 x 0 en el segundo partido semifinal.
  • Esta hazaña se logra después de empatar a 0 tantos en los 90 minutos y derrotar por lanzamientos desde el punto penal 6-5 a Nigeria.

Desde la administración Sentimiento de Todos, encabeza del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, extendemos una felicitación a nuestra selección femenina sub 17 de fútbol que acaba de alcanzar su cupo a la final de este certamen que por estos días se juega en el país de la India. 

Además, enviar un saludo y un sentimiento de orgullo a las cinco risaraldenses que hacen parte de este combinado patrio, como lo son Ana maría Guzmán, Eliana Agudelo, Elsa Gómez, María Camila Correa y Sofía Patiño, integrantes de la liga risaraldense de este deporte. 

Carlos Ariel Osorio, director técnico de Atlético Dosquebradas, Deportivo Pereira y selección Risaralda, afirmó:

“Hoy sentimos una felicidad inmensa con el gran paso a la final de campeonato mundial de la categoría sub 17 femenino, donde tenemos 5 jugadoras que hacen parte de este gran logro, que han sido formadas en su proyecto deportivo en el departamento de Risaralda, que nos viene representando de la mejor manera y que hoy hacen historia en la India con esta clasificación”.

Para destacar

 Ana María Guzmán, es oriunda de Mistrató-Risaralda, Eliana Agudelo / Santuario-Risaralda, Elsa Gómez / Villamaría-Caldas, María Camila Correa / Cartago- Valle y Sofía Patiño / Manizales- Caldas, pero las cinco representan a la Liga Risaraldense de Fútbol, específicamente al fútbol de Atlético Dosquebradas. Tres de ellas viven en Dosquebradas actualmente, María Camila Correa vive en Cartago, Ana María Guzmán se trasladó a vivir en Pereira.

Vía: Prensa Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí