· El secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera, lidera el equipo técnico que realiza las visitas.
La Alcaldía de Pereira sigue avanzando en su objetivo de modernizar el Complejo Acuático, la cancha de rugby y el Coliseo Menor, y para ello necesita el máximo esfuerzo de todos los actores involucrados en los proyectos.
Estos escenarios, serán sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales que se realizarán en noviembre de este año. “Queremos demostrar que Pereira no le va a fallar a los Juegos Nacionales. Estamos realizando visitas todos los días, para verificar el avance y poder llevar a feliz término estas obras. Pereira no le va a fallar a los Juegos”, afirmó el secretario de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera.
Es de indicar que las canchas de voleibol playa, ya fueron inauguradas. Sin duda alguna, la motivación para los atletas risaraldenses y para el público en general, además de ganar las medallas de la casa, es contar en noviembre con escenarios nuevos, remodelados y funcionales.
Dato de interés
La delegación de Risaralda que competirá en Juegos Nacionales, está compuesta por 415 deportistas, 38 delegados, 64 entrenadores y asistentes y 7 auxiliares.
Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.