Ya van seis jornadas de la exitosa Terapia neural de la Gobernación de Risaralda en 2023

En su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los risaraldenses, el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas continúa llevando salud a los distintos municipios del departamento, a través de las jornadas de terapia neural que han cambiado la vida de familias enteras.

Este programa Sentimiento de Todos ha logrado impactar positivamente a miles de risaraldenses, quienes asisten religiosamente a las jornadas que se realizan a lo largo y ancho del territorio risaraldense. 

Precisamente en este 2023 se han efectuado estas jornadas, la más reciente este fin de semana en Quinchía, donde a 800 personas, entre ellos niños, niñas, personas en condición de discapacidad, adultos mayores y ciudadanía en general, se les aplicó el medicamento que ha permitido mejorar sus condiciones de salud.

“Son enormes los beneficios que ha generado la terapia neural, esto no es un cuento, es una medicina alternativa que sirve para tratar muchas dificultades de salud, la gente le cree a este programa y así no lo hacen saber con sus testimonios. Eso os llena de satisfacción y por eso pienso seguir con la terapia neural incluso cuando termine mi periodo al frente de la Gobernación”, aseguró Víctor Manuel Tamayo Vargas, gobernador de Risaralda.

Los resultados de la terapia neural son evidentes, personas de todos los municipios del departamento están atentos donde se realizan las jornadas programadas por la administración Sentimiento de Todos, para asistir y recibir el medicamento que les permite mitigar los fuertes dolores, caminar y comer sin dificultad y hasta generar sonrisas en los beneficiarios.

Testimonios

Lilia María García Cruz, madre de Liseth Ladino García, relata con felicidad como su hija a logrado mejorar su condición gracias a la terapia neural. “Liseth no podía alzar sus manos y su cabeza, pero después de la terapia neural ya alza sus manos y cabeza, además ya come sola, la verdad es que esto le ha servido mucho. Doy gracias al Gobernador por esta linda iniciativa y le recomiendo a todas las personas recibir la terapia neural porque los beneficios para salud son inmensos”.

“Muchas gracias al gobernador y a mi familia que me han apoyado en mi condición de salud. La verdad es que con la terapia neural he mejorado mucho, antes no me podía parar sola y ahora ya lo puedo hacer, por eso trajimos a mi papá para que recibiera la inyección y vimos una mejoría inmediata en el. Son 4 dosis las que me he aplicado y ya casi puedo valerme por si sola”, resaltó Graciela Calvo Hernández.

Marco Antonio Pardo, integrante de la Defensa Civil, fue uno de los beneficiarios de la terapia neural en el corregimiento Irra de Quinchía. Tras sufrir de fuertes dolores en una de sus rodillas, sus compañeros le recomendaron la terapia neural. “Son 4 dosis las que me han colocado, me mejoró mucho la rodilla izquierda y me mermó el dolor enormemente, la realidad es que este es un programa muy bonito del Gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas”.

Vía: Prensa Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí