Urna virtual de Risaralda activada de cara a la rendición de cuentas 2023

  • Los ciudadanos podrán formular inquietudes sobre la gestión del Gobierno seccional.

La Gobernación de Risaralda puso a disposición de la comunidad la urna virtual para que los ciudadanos accedan al informe de Rendición de Cuentas 2023 y remitan sus inquietudes y sugerencias de cara a la audiencia pública que se cumplirá el próximo 4 de diciembre.

“Se trata de un mecanismo de participación ciudadana a través del cual convocamos a los ciudadanos para que verifiquen la información y exista una retroalimentación frente a los beneficios que recibieron con la ejecución de los planes y programas durante el gobierno Sentimiento de Todos”, explicó Jorge Armando Castañeda, Coordinador del proceso de Rendición de Cuentas 2023.

Para participar y acceder a la urna virtual, los usuarios deberán ingresar a la página web de la Gobernación de Risaralda; allí encontrarán la opción de urna virtual a la que accederá directamente y en donde se le solicitará información de contacto para entregarle respuesta por escrito en caso de formule alguna inquietud; la audiencia pública se cumplirá el lunes 4 de diciembre a partir de las 9:00a.m. en el hotel Movich de Pereira.

Vía: Prensa Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí