Una nueva jornada para la expedición de pasaportes llega a Dosquebradas

  • Para eta ocasión se entregarán 160 cupos.

Este miércoles 23 de noviembre la Administración ‘Empresa de Todos’ en coordinación con la Gobernación de Risaralda, invitan a los dosquebradenses a participar de la jornada descentralizada de pasaportes que se realizará de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. en el 1er piso del Centro Administrativo Municipal, CAM.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno Juan Carlos Sepúlveda Montoya, quien aseguró que para esta ocasión entregaron 135 cupos en los que se incluyen 50 para adultos mayores para los dosquebradenses por lo que se requiere que se haga la correspondiente inscripción.

Para lo anterior se dispuso agendar las citas los días lunes 21 de 8:00 a.m a 3:00 p.m. y martes desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía en la Secretaría de Gobierno de Dosquebradas, ubicada en el segundo piso del Centro Administrativo Municipal – CAM”, puntualizó el funcionario.

Así mismo, resaltó de la importancia de aprovechar estas jornadas teniendo en cuenta las dificultades que se han presentado en el Departamento para acceder al pasaporte. Y añadió “es una excelente oportunidad ya que se hace todo el trámite de manera fácil y rápida, y la entrega del pasaporte se realizará a los 8 días hábiles”.

Finalmente, invitó a los interesados a consultar los requisitos necesarios para acceder al documento  en la página oficial de la cancillería o en el siguiente enlace https://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/pasaportes/requisitos.

Dato de interés

Esta es la segunda jornada que se realiza en el municipio industrial; en la primera se entregaron 105 pasaportes tanto nuevos como renovaciones.  

* Vía: Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí