- La semana que acaba de terminar representó para la campaña de “Álvaro Arias Independiente” un avance significativo en la recolección de firmas, pero además, en el contacto con la comunidad.
Sin descanso y con la satisfacción de una gran acogida, continuó esta semana el recorrido de Álvaro Arias por distintos lugares de Risaralda.
La campaña “Álvaro Arias Independiente” se reunió con jóvenes que hacen parte de la educación virtual del departamento, con los cuales analizó las condiciones de esta estrategia y la manera de llevar más conectividad a zonas rurales de varios municipios, con el fin de aumentar el alcance de beneficiarios.
El recorrido de firmas llegó a la comuna de Villasantana, liderada por el propio candidato.
Álvaro Arias escuchó atentamente a la comunidad, que le pidió al próximo gobernador de Risaralda su compromiso para potenciar este sector en temas de arte, de turismo, de gastronomía, y por supuesto, para ofrecer mejores garantías de seguridad.
El Mirador, en Panorama II y el corregimiento de La Florida fueron sus dos últimas escalas en este recorrido semanal.
En ambos sectores reiteró que es esta es una campaña sin colores políticos ni distinciones y, por el contrario, es incluyente con todos los sectores de la sociedad que se identifiquen con una Risaralda honesta, tranquila, trabajadora y con el anhelo de progreso en cada una de sus acciones.
La agenda del candidato a la Gobernación de Risaralda, Álvaro Arias, fue sin pausa y muy productiva, a la luz de estas y otras reuniones privadas, en las que empresarios del departamento le dijeron sí a este proyecto independiente.
Vía: Prensa candidato Álvaro Arias