Semana de la juventud en Dosquebradas: Un espacio para resaltar su compromiso y liderazgo

  • La participación en la Semana de la Juventud es gratuita y abierta a todos los jóvenes interesados ​​en unirse a la celebración.
  • La Secretaría de Desarrollo Social y Político acompaña a los jóvenes el municipio en sus diferentes actividades, sembrando semillas de liderazgo, innovación y solidaridad.

La administración ‘Empresa de Todos’ a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político invita a todos los jóvenes del municipio a participar de la semana denominada ‘VibraFest Juvenil 2023’, que se llevará a cabo del lunes 11 al 15 de septiembre. Este evento, diseñado especialmente para resaltar la energía, creatividad y vitalidad de la juventud, promete ser una experiencia única llena de aprendizaje, entretenimiento y oportunidades de conexión.

“La Semana de la Juventud en Dosquebradas es un espacio donde se celebrará la energía y la creatividad de nuestra juventud, demostrando que son el motor de nuestro presente y futuro. Celebrar la Semana de la Juventud es reconocer el potencial ilimitado que nuestros jóvenes traen consigo, inspirándolos a liderar el cambio y construir un mejor mañana, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Político Fernán Caicedo.

Este es un evento anual dedicado a reconocer y celebrar el potencial, la creatividad y el espíritu innovador de los jóvenes a través de una serie de actividades, donde la administración municipal en articulación con las instituciones, en especial con aquellas lideradas por jóvenes, busca brindar oportunidades de aprendizaje, interacción y desarrollo personal y profesional a esta población.

Dato de interés

  • El evento iniciará el lunes 11 de septiembre con la inauguración de la Semana de la Juventud, la presentación del cronograma y actos culturales.
  • Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades que abarcan áreas como cultura, deportes, arte, emprendimiento y más.

El programa incluye:

  • Talleres y charlas inspiradoras: Expertos en diversas áreas compartirán sus conocimientos y experiencias a través de talleres interactivos y charlas motivadoras. Los participantes podrán aprender sobre temas como emprendimiento, liderazgo, salud mental, tecnología y más.
  • Actividades deportivas: Se llevarán a cabo competencias deportivas amigables que fomentarán la camaradería y la actividad física. Los jóvenes podrán participar en torneos de fútbol, ​​baloncesto, voleibol y otros deportes populares.
  • Exposiciones artísticas: Los talentos artísticos locales tendrán la oportunidad de exhibir sus obras en una exposición cultural. Habrá pintura, escultura, fotografía y otras formas de expresión artística.
  • Conciertos y presentaciones en vivo: La Semana de la Juventud culminará con conciertos y presentaciones en vivo de bandas y artistas locales. Será una oportunidad para disfrutar de la música y la danza en un ambiente festivo.
  • Ferias de emprendimiento: Jóvenes emprendedores podrán presentar sus proyectos y negocios en una feria especial dedicada al emprendimiento juvenil. Esta será una plataforma para mostrar ideas innovadoras y conectar con posibles colaboradores e inversores.

Vía: Prensa Alcaldía de Dosquebradas.

08/09/2023 a las 3:10 pm

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí