Se atendió oportunamente emergencia presentada en 2 guaduales de Dosquebradas

  • El equipo de Gestión Ambiental de la ‘Empresa de Todos’ intervino dos guaduales afectados por las fuertes lluvias en el Campestre B.
  • La cuadrilla de trabajo retiró 10 toneladas de material vegetal de las zonas forestales protectoras.

La ‘Empresa de Todos’, a través de la dirección operativa de Gestión Ambiental atendió dos emergencias generadas por las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en el municipio industrial.

“Con nuestra cuadrilla de gestión ambiental, acudimos al llamado de la comunidad del Campestre B, quienes se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que se han presentado en nuestro municipio; en los dos puntos intervenidos se pudieron retirar 10 metros cúbicos de material vegetal, propendiendo por la seguridad de los vecinos de los sectores afectados”, agregó Luza Sánchez, directora operativa de Gestión Ambiental.

La primera emergencia se presentó en la carrera 2 del Campestre B sector del barrio Cañarte, en donde se retiraron aproximadamente 5 metros cúbicos de material vegetal y en el mismo sentido se atendió otra caída de guadua súbita en el sector de la cancha y el gimnasio al aire libre del Campestre C.

“Me alegra mucho que la Alcaldía esté poniéndose al frente de todas las necesidades de las comunidades, de verdad que muchas gracias por estar al frente ayudando y colaborando con lo que necesitan todos los dignatarios de la Acción Comunal”, comentó Ana Julia Córdoba, vicepresidenta JAC Campestre B.

Dato de interés:

Los afectados por movimiento súbito de material vegetal perteneciente a las zonas forestales protectoras de Dosquebradas pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental de Dosquebradas ubicada en la Calle 42 No. 10B 2 Barrio Playa Rica, Dosquebradas.

Vía: Prensa Alcaldía de Dosquebradas.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí