Risaralda Profesional capacita a 50 madres comunitarias en Trabajo Social 

  • Risaralda Profesional sigue impactando a diferentes grupos poblacionales.   

Un total de 50 madres comunitarias se encuentran adelantando cuarto semestre en el programa de Trabajo Social en la Uniclaretiana, gracias a un convenio adelantado por el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas, a finales del año 2021, en el marco del programa Risaralda Profesional. 

Esta unión de esfuerzos entre la Gobernación y Uniclaretiana ha hecho posible el sueño de acercar la educación superior a dicha población y cualificar el conocimiento empírico. “Muy agradecidas con el gobernador Víctor Manuel Tamayo, porque gracias a él somos muchas las que estamos cumpliendo la meta de ser trabajadoras sociales y a la universidad también”, expresó Natalia Nieto Herrera, una de las beneficiarias. 

Por su parte Luz Adriana García, otras de las madres comunitarias que hacen parte de Risaralda Profesional señaló: “El proceso ha sido excelente, el compromiso de todo el grupo ha sido grande, todos agradecidos por la oportunidad. Decirle al Gobernador gracias por el compromiso con los hogares comunitarios”.

Risaralda Profesional no solo ha impactado a jóvenes en carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, sino también, a diferentes grupos poblacionales, transformando así sus proyectos de vida y el de sus familias.

Vía: Prensa Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí