· Antes de un mes se espera definir el cronograma de construcción y movimiento de tierra en el lote.
La Curaduría Uno Urbana de Dosquebradas, le otorgó la licencia de construcción, previa evaluación y aprobación de planos, diseños y permisos al proyecto de vivienda de interés social Amalí Residencial, que lidera la Empresa de Desarrollo Urbano y Rural de Dosquebradas – EDOS.
Así lo informó el gerente de la empresa, Carlos Alberto Henao Osorio, quien confirmó que el pasado 15 de agosto fue entregado oficialmente este documento, con el cual se autoriza a iniciar obras físicas en el lote destinado al proyecto.
“Ya hace algunos meses la misma Curaduría había autorizado la licencia de urbanismo, con la cual se inició el proceso de comercialización. Ahora con esta licencia de construcción se aprueban los diseños y planos de proyectos, y se procederá antes de un mes, según cronograma establecido con la firma constructora, al proceso de movimiento de tierra y construcción”, explicó el Administrador Ambiental Carlos Alberto Henao.
Agregó el directivo, que “pese a las condiciones económicas del país que han afectado al sector de la construcción; este proyecto, que tiene el respaldo de la Administración “Empresa de Todos”, ha generado buena expectativa entre los ciudadanos y existe un buen número de compradores iniciales ya con el pago de su cuota inicial”.
“Este documento de licencia de construcción, es además garantía del cumplimiento de todos los permisos y requisitos de impacto ambiental, y de idoneidad en la construcción”, señaló el gerente de EDOS, Carlos Alberto Henao.
Vía: Prensa Alcaldía de Dosquebradas.