Presidente del Concejo de Dosquebradas de la mano con Juan Diego Patiño

La movilidad limpia y ágil, la seguridad, el turismo sostenible, la recuperación de vías, los servicios públicos y una política pública de prevención del riesgo, son los temas prioritarios que planteó el presidente del Concejo de Dosquebradas, James Castaño Castaño, al anunciar su respaldo a la candidatura a la Gobernación de Risaralda, del diputado Juan Diego Patiño.

De acuerdo con el cabildante, que hace parte del equipo político del exrepresentante, Juan Carlos Reinales, es necesario que haya un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Dosquebradas y a Gobernación de Risaralda, para seguir encontrando soluciones a los problemas que enfrenta este municipio.

Con el diputado Patiño Ochoa, el presidente del Concejo comparte también la preocupación por los temas de seguridad ciudadana y la urgente necesidad que Dosquebradas cuente con sedes universitarias, que facilite el acceso de los jóvenes a la educación superior, sin tener que desplazarse a Pereira. 

Castaño Castaño es ingeniero comercial egresado de la Universidad Libre y milita en el Partido Liberal.

Un grupo de concejales y dirigentes de varios partidos políticos, ha manifestado su apoyo a Juan Diego Patiño y adherirán al proyecto “Por Risaralda” durante las siguientes semanas.

Vía: Prensa del diputado Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí