Pinares – El Bosque beneficiará a más de 7 mil personas del sector

 · La obra cuenta con una inversión de más de 2 mil millones de pesos.

Pinares – El Bosque es una obra que ayudará a la movilidad de todos los pereiranos, la cual busca mejorar la conectividad de la comuna Universidad con Pinares y La Circunvalar.

“Vamos a comunicar el barrio El Bosque, un barrio Popular de Pereira con Pinares de San Martín. Esta intervención nos permitirá solucionar los problemas de movilidad del sector, pero también de la calle 14”, anunció Carlos Maya, alcalde de Pereira.

La comunidad del Bosque tiene una vía de acceso de un solo carril, además es una pendiente que pone en riesgo de la vida de las personas que transitan por el sector.

“La calle 14 es la única vía de acceso, se buscará que continúe habilitada y que finalmente funcione en un solo sentido para minimizar los riesgos de accidentalidad”, afirmó el mandatario local. Agregó: “Esta conexión vial ya está trazada dentro del Plan de Ordenamiento Territorial y presenta atrasos de más de 20 años, por eso estamos realizando esta importante obra, gracias al pago de los impuestos”.

Dato de interés

La vía cuenta con una longitud de 7 metros, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera: 1 metro para los peatones y los metros restantes para la construcción de la doble calzada.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí