Pereira ofrece su variedad turística en la Feria Colombia Travel Expo 2023

● La Oficina de Turismo Municipal hace parte de la feria Colombia Travel Expo los días 5, 6 y 7 de octubre en la ciudad de Medellín.

Con toda la oferta institucional y el potencial que ofrece la capital de Risaralda, durante este fin de semana Pereira hace presencia en Medellín en el marco de Colombia Travel Expo, una de las ferias de más trascendencia para la industria turística, dentro del calendario ferial nacional.

“Este es un espacio muy importante, donde se muestra toda la potencialidad que tiene la ciudad de Pereira turísticamente, entre ellos, el Bioparque Ukumarí, los corredores turísticos, miradores, senderismo, avistamientos de aves, entre otros”, afirmó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, Mario León Ossa.

Colombia Travel Expo es el mejor escenario de promoción y comercialización de los destinos y productos turísticos colombianos, donde se genera un ambiente dinámico de negocios, garantizando el acceso a un ecosistema empresarial que trabaja por el turismo del país.

En este espacio se dan cita toda la cadena de valor del sector turismo, con un total de 230 stand, con más de 500 expositores de una variada oferta del país, donde se puede observar turismo de aventura, gastronómico, cultural y de eventos, entre otros. A Colombia Travel Expo asisten aproximadamente 6.000 personas de diferentes grupos etarios, en búsqueda de paquetes turísticos promocionales, donde el precio diferencial es su mayor atractivo.

Pereira está siendo una de las ciudades más visitadas del país, gracias a su Aeropuerto Internacional Matecaña, que recibe a diario un alto flujo de turistas en busca de los lugares más atractivos y representativos para visitar, incluso ha sido catalogado como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida de Colombia.

Dato de interés

De acuerdo con los lineamientos del Plan Sectorial de Turismo 2022 – 2026, se estableció la agenda académica del evento y se logró un acercamiento con múltiples destinos turísticos nacionales, con el objetivo de establecer alianzas y negociaciones en el marco de la realización de la rueda de negocios.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí