“Pereira está llena de heridas y necesita un alcalde que la cuide para ser gobernada con amor, pero también con autoridad” Mauricio Salazar 

En rueda de prensa y en transmisión a través de sus redes sociales, el exconcejal y exparlamentario Mauricio Salazar Peláez, anunció su aspiración como candidato por la coalición Primero Pereira, indicando que su motivación principal para la decisión se basó en la solicitud de miles de ciudadanos, que ven en su candidatura una alternativa seria y de confianza para atender los principales flagelos por los que hoy atraviesa la ciudad como la inseguridad y la falta de movilidad. 

El hoy candidato, agradeció a los medios de comunicación por atender la invitación, ratificando su interés de llegar al primer cargo de la capital risaraldense, teniendo como premisa el amor a Dios, la protección a las familias y acabar con la desesperanza y los altos índices de inseguridad que viven los pereiranos, además del caos en la movilidad y principalmente la atención a las comunidades más vulnerables en temas como seguridad alimentaria, salud, educación, vivienda, además de proyectos estratégicos para la reactivación económica local y regional. 

“Hoy le anuncio a los ciudadanos que he tomado la decisión de aspirar a la Alcaldía de Pereira y por eso convoco a todas las fuerzas vivas, a todos los actores políticos, a los representantes de las comunidades de los diferentes sectores de la ciudad para que se sumen a esta causa, y entre todos, construyamos un programa de gobierno que interprete las necesidades y las aspiraciones de todos los pereiranos y que nos permita recuperar la Alcaldía para que esté realmente al servicio de la comunidad”. 

Manifestó también Salazar Peláez, que “seré un candidato de unión, sin fanatismos ni radicalismos, seré un candidato que no representará un partido en particular; seré el candidato de los pereiranos y mi decisión es aspirar por una coalición de partidos llamada Primero Pereira. El programa de gobierno tiene que interpretar los intereses, los sueños y las aspiraciones de todos los pereiranos; a partir de hoy iniciaremos unas mesas temáticas, donde tendrán participación todos aquellos líderes y personas que quieran unirse a esta causa de ciudad”. 

Entre las propuestas expuestas por el candidato se destacan las siguientes: 

Familia Segura: creación de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, Parques Seguros 24/7 con seguridad privada y caninos y patrullaje con drones. 

Primero la Movilidad: Pereira sin huecos, semaforización inteligente, intervención de la glorieta de Corales basada en los estudios iniciales, intersección Turín y doble calzada Avenida del Río, nueva línea de Megacable Cuba-Villa Verde- Parque Olaya. Liderar como Alcalde Metropolitano la unión de esfuerzos y gestiones en la construcción de una nueva línea Pereira-Dosquebradas. 

Economía para la Familia: Banca de Oportunidades para contrarrestar el Gota a Gota, Mínimo Vital de Agua, Mínimo Vital de Energía y Seguridad Alimentaria. 

Vía: Prensa candidato Mauricio Salazar.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí