Participe con sus preguntas en la Rendición de Cuentas del alcalde Carlos Maya

· La rendición de cuentas se realizará el próximo 2 de noviembre. Previamente usted puede participar enviando sus preguntas al Gobierno de la Ciudad.

Desde ahora, todas las personas que quieran enviar sus preguntas al Gobierno de la Ciudad, dentro del proceso de rendición de cuentas del alcalde Carlos Maya, lo pueden hacer en las urnas ubicadas con este propósito, llenando el volante y anotando su pregunta respecto a las acciones desarrolladas por la administración municipal.

Las urnas están ubicadas hasta el 30 de septiembre en: Centro Comercial Victoria, Unicentro, primer piso de Alcaldía y Centro Cultural Lucy Tejada. Dos urnas itinerantes rotarán por la zona rural de la ciudad. Posteriormente, estas preguntas llegarán a la Secretaría o despacho correspondiente, serán contestadas y enviada la respuesta de vuelta a quién escribió la inquietud. Lo anterior, en desarrollo del proceso de Rendición de Cuentas, un proceso que busca la transparencia de la gestión de la administración pública.

Otra forma de participar es a través de la página web www.pereira.gov.co, en el link: https://www.pereira.gov.co/publicaciones/5755/participe-en-la-rendicion-de-cuentasdel-alcalde-carlos-maya/

DATO DE INTERÉS

La rendición de cuentas del alcalde Carlos Maya, correspondiente a la vigencia 2022, se realizará en Expofuturo, el próximo 2 de noviembre a las 9:00 a.m.

*Contenidos suministrados por la Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí