Miguel Ángel Correa se integra al equipo de Juan Diego Patiño para la Gobernación

Uno de los históricos líderes liberales de Dosquebradas, Miguel Ángel Correa, quien permaneció durante varios periodos en el concejo de este municipio, acaba de anunciar su decisión de respaldar la candidatura de Juan Diego Patiño a la gobernación de Risaralda.

Correa, quien fue presidente del concejo de Dosquebradas y vocero de la bancada liberal en el cabildo, se ha mostrado como uno de los más combativos dirigentes en pro del desarrollo comercial y de la infraestructura vial del municipio, por lo cual ha ejercido constante veeduría, junto con organizaciones sociales de base, a las obras que se han ejecutado allí.

Uno de los reclamos constantes que ha hecho este dirigente liberal, es una mayor presencia de la gobernación en las inversiones sociales, dados los niveles de pobreza y marginalidad que se viven en Dosquebradas.

Al anunciar su apoyo a la candidatura de Juan Diego Patiño, señaló que Dosquebradas tendrá con él una gran oportunidad de poder encontrar un gobernador que juegue en favor de los intereses de este municipio y lidere programas en beneficio del desarrollo y en pro de comunidades campesinas, que tanto lo necesitan.

Vía: Prensa Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí