Los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial tienen disponibilidad de cupos para diferentes cursos

● Los siete CEDES de Pereira tienen oferta académica para el público en general y emprendedores de la ciudad.

San Nicolás, Parque Industrial, Consota, 2.500 Lotes, Kennedy, Ormaza y El Remanso son los barrios donde quedan ubicados los CEDES de la Alcaldía de Pereira, espacios que ofrecen permanentemente cursos, talleres y capacitaciones para la comunidad en general.

En estos Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial se formaliza el crecimiento de los microempresarios de la ciudad, con el fin de potencializar sus marcas y productos, proceso en el que una vez adelanten los talleres necesarios y la ruta de emprendimiento son invitados a las diferentes ferias que se realizan en la ciudad.

Los CEDES se enfocan en los tejidos laboral, empresarial y social, y su esencia es impulsar la creatividad, la innovación y las capacidades empresariales de las comunidades pereiranas.

La invitación es para que la comunidad utilice sus instalaciones, aprovechando las salas de tecnología y los diferentes cursos que se dictan, asesoría al cliente, música, bisutería, marroquinería, costura, clases de sistemas, barismo, mecánica, seguridad y curso de alturas, panadería y cocina, entre otros. Si usted es un emprendedor pereirano, es momento de que conozca los programas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y participe decididamente en las jornadas pedagógicas.

Dato de interés

Los horarios de atención al público en los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial son de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí