La UTP ofrecerá sin costo dos plataformas de cultura y entretenimiento para la comunidad universitaria

Desde hoy, estudiantes, docentes, administrativos y egresados activos de la UTP podrán acceder gratuitamente a “The Shelf.tv” y “Trebel”, dos plataformas con más de 40 millones de contenidos.

La Universidad Tecnológica de Pereira ofrecerá a partir de hoy acceso gratuito a una extensa variedad de contenido que incluye producciones originales de Latinoamérica y España, clásicos de Hollywood, así como también diversos contenidos académicos y culturales, además de una galería musical con más de 40 millones de títulos disponibles, para el disfrute y aprovechamiento de estudiantes, docentes, administrativos y egresados activos.

“TheShelf.tv y Trebel, son dos innovadoras plataformas de streaming y música que estamos seguros enriquecerán la vida universitaria y ofrecerán un valioso complemento a nuestros procesos de aprendizaje y crecimiento” explicó, Luis Fernando Gaviria Trujillo, Rector de la UTP.

Estas plataformas cuentan con música, películas, series, canales de TV, artes escénicas, podcasts, juegos y más.

Durante la presente semana, se estarán enviando correos electrónicos con todas las instrucciones para acceder a las plataformas y empezar a disfrutar de la variedad de contenidos que la Universidad Tecnológica de Pereira ha puesto a disposición de la comunidad.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí