La seguridad ciudadana como prioridad para el bienestar en Dosquebradas: Roberto Jiménez Naranjo

“No es exclusivamente pidiendo aumento del pie de fuerza policial, como se puede contrarrestar los hechos delincuenciales en Dosquebradas. Por el rápido crecimiento poblacional, el deterioro social de algunos sectores y la confluencia de actores ilegales, el tema de seguridad debe ser abordado con un criterio metropolitano, apoyado con elementos tecnológicos como drones y cámaras de reconocimiento facial, y la colaboración ciudadana”.

 Así lo indicó el concejal y candidato a la Alcaldía Roberto Jiménez Naranjo, al compartir algunos puntos centrales de su propuesta de gobierno, “Alianzas por Dosquebradas”, durante un nuevo recorrido por las comunas de la ciudad, esta vez en los barrios de Los Naranjos y Santa Teresita; en donde dialogando con la comunidad enfatizó que el tema de la seguridad es un elemento fundamental de su propuesta de gobierno.

“Lamentablemente en Dosquebradas, no nos sentimos seguros a ninguna hora, el raponazo, el atraco a mano armada, a pie o en motocicletas, la extorsión a nuestros comerciantes y el mismo aumento de microtráfico; son el calvario de nuestros ciudadanos, ante la impotencia de la fuerza pública y la indiferencia de la administración”, expresó Roberto Jiménez.

Agregó que “Dosquebradas requiere un mandatario con carácter y determinación para recuperar la seguridad en la ciudad; que exija el acompañamiento de los gobiernos nacional y departamental, incluso el futuro gobierno de Pereira; porque este fenómeno de violencia tiene influencia en toda el área metropolitana”.

Puntualizó el candidato a la Alcaldía de Dosquebradas, Roberto Jiménez que “como primera autoridad de seguridad, implementaré una central de vigilancia con tecnología las 24 horas del día, construiremos y dotaremos una nueva subestación de policía para la comuna dos, en los sectores de Japón y Frailes, zona de gran crecimiento poblacional. Y definitivamente acabaremos con las ollas de expendio de drogas en zonas ya identificadas de Dosquebradas”.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí