La gimnasia risaraldense toma un nuevo aire

  • La Selección Risaralda de Gimnasia Artística ya entrena en escenario natural, con miras a Juegos Nacionales Juveniles.

En un acto de grandeza y señorío, se realizó en las instalaciones del Coliseo Primero de Febrero una reunión entre dirigentes de la Liga Risaraldense de Gimnasia, deportistas, padres de familia y representantes de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda.

Dicho acontecimiento sirvió para limar algunas asperezas que tenía truncado el proceso deportivo de un grupo en especial, el de gimnasia artística.

La principal conclusión de dicho encuentro fue que las deportistas y el entrenador de dicha modalidad tienen todo el respaldo de la liga para volver a utilizar el escenario y encaminar su preparación a Juegos Nacionales de la Juventud, que se realizarán entre noviembre y diciembre de 2024.

“Este es un proceso interesante de conciliación que se viene haciendo ante las adversidades que se han presentado en la Liga de Gimnasia, llegando a unos acuerdos en los que padres, entrenadores, la Liga y la Secretaría departamental nos comprometemos a sacar adelante los procesos y luchas para que nuestras deportistas representen a Risaralda de una manera digna”, afirmó Sandra Milena Vélez, coordinadora de Altos Logros de la Secretaría Departamental de Deportes.

En la misma línea se pronunció Héctor Ariel Santana, director ejecutivo de la liga, quien desde su llegada ha tenido como premisas la asertiva comunicación y la conciliación para que las decisiones que se tomen beneficien a las deportistas.

“Hemos llegado a unos puntos de acuerdo con los padres de familia y el entrenador y así seguir construyendo confianza de las dos partes, únicamente pensando en las deportistas y en los triunfos y buenas presentaciones que pueden hacer ellas para Risaralda”, expresó Héctor Ariel Santana, director ejecutivo de la Liga Risaraldense de Gimnasia.

Vía: Prensa, Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí