La Feria de la Circunvalar le da apertura a las Fiestas de la Cosecha, “Las del Chupe”

  • Este viernes 18 de agosto comienza la celebración programada por el Gobierno de la Ciudad para festejar los 160 años de la Querendona, Trasnochadora y Morena, Pereira. La variada programación se extenderá hasta el 3 de septiembre.

Sesenta y cuatro emprendedores del programa “Hecho en Pereira, ¡Lo Compro!”, apoyados por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, harán parte del universo de emprendedores que participará en la Feria de la Circunvalar.

La actividad comenzará este viernes 18 de agosto y se extenderá hasta el lunes festivo 21 de agosto. La Feria de la Circunvalar es uno de los eventos más tradicionales, atractivos y de mayor presencia del público de las Fiestas de la Cosecha, las del Chupe.

Lo anterior es un aliciente para los empresarios y emprendedores que esperan activar su economía durante los 4 días de feria, en un horario que se comenzará a las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta la media noche.

Dato de interés

Los emprendedores del programa “Hecho en Pereira, ¡Lo Compro!”, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, ofrecerán múltiples productos de gastronomía, moda, artesanía, accesorios, productos para mascotas, belleza, higiene personal, dulces, cafés especiales, decoración, entre otros.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí