La creatividad se tomó la feria artesanal y de emprendimiento Sol de Tribunas

  • La feria se llevó a cabo en el Mall San Pablo, con la participación de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, a través de su Oficina de Turismo.

Arepas preparadas con base a la yuca y mermeladas orgánicas y chicha de chontaduro, de arracacha y de remolacha, entre otras llamativas preparaciones, fue la apuesta de los emprendedores de Pereira, durante la Muestra Artesanal y de Emprendimiento Sol de Tribunas.

Al Mall San Pablo llegaron 16 emprendedores, que además de ofrecieron mermeladas orgánicas de piña, mango y cidra, así como artesanías en general, bisutería y accesorios para mascotas, entre otros.

“De esta manera seguimos apoyando los emprendimientos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, pero además, fortaleciendo a los emprendedores del Corredor Turístico de Tribunas; aquí se presentaron representantes de veredas como Laguneta, Montelargo, Guacarí y Huertas, entre otros”, expresó la directora de la Oficina de Turismo de Pereira, Iliana Pachón Bolaños.

Dato de interés

Los emprendedores que participaron en la Muestra Artesanal y de Emprendimiento Sol de Tribunas están caracterizados en el CEDE San Nicolás de Pereira, en donde reciben capacitación en diferentes áreas que les permita avanzar en sus unidades de negocio; de hecho, cinco días antes de la feria participaron en una capacitación de educación financiera y en una rueda de negocios, promovida por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí