La construcción del puente Curtiembres registra un avance del 50%

Las obras de construcción del nuevo puente de Curtiembres en la vía Pereira – Combia, reportan un porcentaje de ejecución del 50%, donde se adelantan actualmente trabajos de excavación para instalar la cimentación profunda del puente. 

Ya finalizada la demolición y desmonte del puente antiguo, el contratista de la obra Industrias del Pacifico S.A.S se encuentra terminando las excavaciones para la cimentación profunda, para posteriormente construir la estructura de soporte y proceder a instalar la estructura metálica que ya se encuentra completamente lista y ubicada en la zona. 

Esta obra tiene una inversión aproximada de $5.000 millones incluida la adición con recursos que fueron aprobados por la Asamblea Departamental y los provenientes de La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, entidad que también realiza la interventoría. 

Se le recuerda a la comunidad que el paso por esta zona se encuentra cerrado totalmente, hasta tanto no culminen las obras en su totalidad, por esta razón, se le recomienda a la ciudadanía tomar las vías alternas sugeridas.

Vía: Prensa de la Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí