Hoy palpitamos de emoción al contar con más de 20 mil firmas que nos llenan el corazón” Javier Darío Marulanda

Tras cumplirse un mes, de presentarle a los risaraldenses el inicio de recolección de firmas a través del movimiento ciudadano “SENTIMIENTO DE TODOS”, el médico Javier Darío Marulanda dio a conocer que ha logrado recibir a la fecha, 20.375 firmas, que son su mejor aliciente.

“Han sido jornadas muy especiales, porque cientos de risaraldenses me han expresado sus anhelos, propuestas, necesidades y me han abierto su corazón y sus manos no solo para darme su firma, sino para integrarme a sus equipos de trabajo, comunidades y familias, por eso agradezco esa enorme generosidad, afecto y respaldo”, dijo Javier Darío Marulanda.

El proceso de recolección de firmas se ha adelantado con un gran equipo que ha recorrido el departamento. “Es una gran fuerza morada que son mis mejores batalladores, mujeres y hombres, voluntarios, líderes sociales y comunitarios, del sector cultural, profesionales de la salud, empresarios, agricultores, dirigentes políticos, amigos y mi familia, mi esposa y mis hijos han estado todos los días promoviendo esta labor”.

Vía: Prensa Javier Darío Marulanda

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí