Habitantes de La Celia firmaron por Javier Darío Marulanda Sentimiento de Todos

“En la Celia Risaralda, paraíso entre montañas, sentimos palpitar el sentimiento de todos, gracias por el abrazo” dijo Javier Darío Marulanda, luego de culminar una gran correría por el municipio de La Celia.

Durante varios diálogos con mujeres, líderes sociales, precandidatos, voceros de asociaciones de agricultores, entre otros, el médico Javier Darío Marulanda estuvo conociendo de cerca las necesidades en materia de vivienda, bienestar social, agricultura y salud de los habitantes de La Celia.

“Le hemos tomado el pulso a Risaralda y a sus habitantes. Estamos trabajando con mucho compromiso, para seguir haciendo las cosas bien” Drjaviermarulanda.com

Además, de empezar la agenda de trabajo con el equipo de recolección de firmas, participó de la eucaristía central del municipio, visitó a los integrantes de la Defensa Civil, recorrió el mercado campesino, y en especial pudo brindar atención medica a varias personas que acudieron a expresarle su confianza y necesidad de tener en su municipio a un médico amigo que los atendiera.

En La Celia están firmes con el Sentimiento de Todos

Nancy Dennis Quintero Restrepo

“Para mi hoy Dios me envío al doctor Marulanda, el me escuchó y como mujer discapacitada, me parece que es una gran persona, es un ángel que nos puede ayudar para que sigamos siendo emprendedores y pese a que somos de bajos recursos, podamos salir adelante, necesitamos un Gobernador que apoye a las personas del campo, o como a mi, una mujer que trabaja en el parque vendiendo salpicón”.

“Hoy escuché a la mamá del padre Juan Camilo Gallego Sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, eso me llenó el corazón y el alma, una mujer que estuvo muy enferma cuando le dio COVID, ella me dio las gracias porque se salvó, en su momento le pudimos ayudar y hoy está bien gracias a Dios” Javier Darío Marulanda.

Prensa: Candidato Javier Darío Marulanda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí