Gracias al alcalde Diego Ramos, 38 adultos mayores de Dosquebradas conocerán el mar

  • Gracias a las gestiones adelantadas por el mandatario de los dosquebradenses, 38 adultos mayores irán a la costa.

El alcalde Diego Ramos, visitó a los integrantes del grupo de adultos mayores “Semillas de Esperanza”, pertenecientes a los barrios Campestre A, La Macarena y Santa Isabel, quienes lo recibieron con actividades recreativas y musicales; este compartir fue en agradecimiento a la gestión realizada para los adultos mayores que conocerán el mar.

Durante la celebración, los asistentes le hicieron entrega de un reconocimiento al mandatario de los dosquebradenses, por su apoyo, entrega y trabajo en pro de los adultos mayores del municipio.

Al respecto, el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, manifestó la alegría de poder contribuir a cumplir el sueño de estos adultos mayores “nuevamente haciendo lo que más nos gusta, compartiendo con los adultos mayores, hoy estamos con el grupo de la tercera edad de Campestre A, Semillas de Esperanza quienes se van de paseo el 28 de septiembre, muchos de ellos a conocer el mar; esto es algo que nos llena de felicidad, ver un adulto mayor que solo conoce el mar a través de la televisión y en esta ocasión va a poder cumplir su sueño; estoy muy feliz puesto que este grupo es muy organizado y han recogido para la alimentación y el hotel. Es una felicidad poder enviar a estos 38 abuelos a conocer el mar”.

Por su parte la coordinadora del grupo de adulto mayor Semillas de Esperanza, Flor María Vargas, le agradeció al mandatario de los dosquebradenses por su apoyo “estamos muy contentos porque muchos de los abuelos del grupo no conocen el mar, algunos ya habían perdido la esperanza de poderlo conocer por la parte económica, con esta gran ayuda que nos ha hecho el alcalde, al cual le agradecemos por esa gestión, los abuelos están felices por cumplir este sueño. Nosotros los abuelos le entregamos una placa de reconocimiento por todo el apoyo que nos brinda”.

Es de resaltar que la Administración Empresa de Todos, tiene como prioridad el bienestar, acompañamiento y atención de los adultos mayores en la ciudad, es por ello que más de 2.550 adultos mayores de son beneficiados con programas sociales, culturales, recreativos y deportivos.

De igual forma la Administración Empresa de Todos cuenta con programas de manualidades, música, alfabetización, atención en odontología, trabajo social y psicología para los abuelos.

Vía: Prensa Alcaldía de Dosquebradas.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí