Gobernador entregó mercados sociales a 600 familias de Dosquebradas

El Gobernador Víctor Manuel Tamayo continúa liderando la ejecución del programa social Risaralda sin hambre, con que en esta oportunidad 600 familias de Dosquebradas se beneficiaron con la entrega de mercados sociales.

Risaralda sin hambre, concluyó el gobernador “ha sido y seguirá siendo uno de los programas que más sentido social ha tenido en este cuatrienio, y está en el corazón de los risaraldenses más vulnerables.

El mandatario, envió un mensaje al próximo mandatario departamental para continuar con este tipo de programas, los cuales se deben convertir en un sentimiento de todos.

La entrega de los mercados fue coordinada por funcionarios de la secretaría de Desarrollo Social del Departamento, en cabeza de su secretaria Elizabeth Diosa, a quien el gobernador hizo un merecido reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a la hora de ejecutar los programas sociales, el mandatario dijo que su secretaria le “copio” a lo que él quería, una funcionaria que le dio la talla y fue apasionada por el servicio social. 

Vía: Prensa Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí