Gobernación de Risaralda atiende afectaciones ante la ola invernal 

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, las vías del departamento de Risaralda se han visto gravemente afectadas por deslizamientos de tierra y pérdidas de banca, por lo tanto, la Secretaría de Infraestructura está trabajando con la maquinaria amarilla para atender las emergencias que puedan presentarse. Cabe resaltar que las vías de los municipios más afectados son Quinchía, Balboa, Santa Rosa de Cabal, Marsella, Pueblo Rico y Mistrató. 

La vía Quinchía – La Ceiba, acceso principal al municipio de Quinchía, se encuentra con paso restringido a un carril, debido a que se perdió gran parte de la banca, por parte de la Gobernación de Risaralda, profesionales especializados realizaron la visita inmediatamente para evaluar las posibles soluciones temporales para la vía.

Así mismo, con la maquinaria amarilla de la Gobernación de Risaralda se habilitó la vía Cachipay – Balboa, la cual presentó un deslizamiento de tierra por las constantes lluvias. 

“Le solicitamos a todas las personas que transiten por las vías de Risaralda tener máxima precaución, debido a que se están presentando múltiples derrumbes en todos los municipios del departamento por las fuertes lluvias”, Mónica Paola Saldarriaga Escobar, secretaria de Infraestructura de Risaralda.

*Contenidos suministrados por Prensa de la Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí