Giovani Arias fue elegido como Contralor Departamental

Luego de revisar las hojas de vida y escuchar sus planes de trabajo, los diputados de Risaralda escogieron al abogado Giovani Arias como nuevo Contralor Departamental.

“El mensaje es claro por parte de la Asamblea de los risaraldenses, y es que están bastante interesados en que se sigan cuidando los recursos en el marco que debe ser “, manifestó Arias al culminar la sesión. 

La terna para el cargo de Contralor Departamental también la integraban Juan David Hurtado y Luis Fernando Márquez, quienes presentaron su planes de trabajo a los asambleístas durante la sesión de este primero de octubre.

Hoja de vida

El nuevo contralor de Risaralda tiene 48 años, es abogado de la Universidad Libre de Pereira, Especialista en Alta Gerencia, Especialista en Gestión Tributaria y Aduanera y Magister en Gestión Empresarial.

Arias ha sido docente universitario, laboró en la Contraloría Municipal de Pereira, en la Cárcel La Modelo, fue subdirector administrativo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, director administrativo de Gobernanza, Democracia y Participación Ciudadana de la Gobernación de Risaralda.

Vía: Prensa Asamblea de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí