Exitoso cierre de feria comercial Hecho en Risaralda en Megafest 2023

*Megafet 2023 ofreció una nutrida oferta comercial, cultural y de bienestar y salud que los risaraldenses disfrutaron de manera gratuita.

Durante tres días, Expofuturo fue sede del Megafest, organizado por la Administración “Sentimiento de Todos” en alianza con Fidatec bajo el eslogan “Todo Risaralda en un solo lugar”, y donde miles de visitantes conocieron la oferta de bienes y servicios de las 200 empresas de la marca de región Hecho en Risaralda.

“Tercer y último día evento más importante de Risaralda; el Megafest. Con un balance muy positivo de las 200 empresas de Hecho en Risaralda, y donde tuvimos la oportunidad de hacer un evento de cafés especiales con los mejores representantes de nuestro departamento. También tuvimos un albergue de perritos y gaticos donde se adoptaron tres gatos y un perro”, contó el secretario de Desarrollo Agropecuario de Risaralda, Juan Carlos Toro.

El jefe de la cartera rural expresó que “yo creo que lo único que dejó este Megafest fueron sonrisas, personas alegres y la oportunidad de que el próximo año se le de continuidad a este importante evento”.

Por su parte, Jaime Garzón, licenciatario de Hecho en Risaralda con la marca Vibro Cold Brew, opinó que esta “es una gran oportunidad para los empresarios de Risaralda el estar en Expofuturo dando a conocer todos nuestros emprendimientos; la asistencia ha sido buena, la logística ha estado perfecta. Vemos cómo el emprendimiento de Risaralda sobresale”.

Vía: Prensa Gobernación Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí