Esteban Gañan se une a la precampaña de Nancy Henao a la Alcaldía de Pereira y se lanza nuevamente como candidato al Concejo

En la cancha de micro fútbol Bella Sardi del barrio Villa Sardi en Cuba, el concejal Esteban Gañan del partido Alianza Verde anuncia su adhesión a la precampaña a la Alcaldía de Nancy Henao, Pereira Sostenible.

En el evento hizo entrega de la bandera jóvenes verdes como símbolo de la juventud y un tambor como símbolo de la cultura y encomendó a la precandidata la misión de trabajar por los jóvenes, la cultura, en especial por el centro cultural para Cuba y la salud mental de los Pereiranos. El Concejal de Santa Rosa Carlos Montes del partido Alianza Verde, anunció su lanzamiento a la Asamblea Departamental.  

En el emotivo evento estuvo presente la representante a la Cámara Carolina Giraldo, precandidatos a Concejo y Asamblea del partido y la mayoría del ejecutivo del partido Alianza Verde de Risaralda, quienes manifestaron total respaldo y reconocimiento a Nancy Henao como la persona idónea del partido para ser la candidata oficial a la Alcaldía de Pereira.

Vía: Prensa campaña Nancy Henao.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí