Este sábado se llevará a cabo “Pereira 24 horas”, en Cuba

• Todo el comercio del sector central de Cuba abrirá este sábado primero de octubre las puertas de sus establecimientos hasta las 12:00 de la noche.

Con promociones y descuentos por parte de los comerciantes, y con seguridad, acompañamiento y difusión del Gobierno de la Ciudad, se realizará este sábado primero de octubre “Pereira 24 Horas”, en la ciudadela Cuba.

Cerca de 80 establecimientos comerciales tendrán sus locales abiertos en horario extendido hasta la medianoche, con promociones y descuentos que invitan a todos los pereiranos a respaldar esta reactivación económica.

La jornada se concentrará en el sector central de Cuba, es decir, la avenida principal, el entorno del parque Guadalupe Zapata (intercambiador de Megabús), la calle 66 y el comercio que está sobre la misma vía del almacén Éxito.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa, explicó que habrá acompañamiento institucional, con la presencia de las secretarías de Gobierno y de Cultura, para garantizar seguridad y un ambiente festivo.

DATO DE INTERÉS

“Pereira 24 Horas” es un proyecto estratégico del Gobierno de la Ciudad, con el que se busca dinamizar la economía de Pereira y ofrecerle a la ciudadanía espacios inhabituales de comercio, especialmente ganándole terreno a la noche.

*Contenidos suministrados por Prensa de la Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí