En un 35% avanzan las obras de acueducto y alcantarillado de la carrera 14 en Santa Rosa de Cabal

  • Comerciantes del municipio de Las Araucarias destacan la ejecución por parte del contratista.  

“La obra nos tiene sorprendidos a todos los de esta zona, porque no pensé que fuera a realizarse tan pronto y con resultados tan rápidos e inmediatos”.

Con estas palabras se refirió uno de los comerciantes de la carrera 14 con calle 18, Gustavo Montes, quien además añadió que el impacto generado por este proyecto de infraestructura traerá beneficios para los santarrosanos y visitantes del municipio.

A su vez, el propietario de una ferretería de la zona, José Alexander Castaño, dijo que está gratamente sorprendido, al ver un gran avance en la ejecución y la buena comunicación que existe entre el contratista y la comunidad.

“Gracias al clima de los últimos días nos ha permitido agilizar todos los procesos, ya en la primera cuadra hemos vaciado concreto y para la próxima semana, si Dios lo permite, iniciaremos con este proceso en las otras 3 cuadras. Al momento podemos decir que llevamos una ejecución del 35%, donde ya están instaladas todas las redes de acueducto y alcantarillado y ahora venimos haciendo obras complementarias como adecuaciones de la vía, entre otras labores”, explicó Julio César Bastidas, ingeniero residente.

Dato de Interés

  • La obra cuenta con intervención de andenes y labores de urbanismo como instalación de luminarias, señalización y arborización.

Vía: Prensa Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí