En los 50 años de la ciudad se cumplió la séptima versión de la Distinción “Mujer Progreso”

  • Las mujeres de Dosquebradas fueron exaltadas por su talento, habilidades, destrezas y compromiso social.

La Administración Empresa de Todos, en cumplimiento del Decreto número 195 del 9 de octubre de 2017, creó la distinción “MUJER PROGRESO”, la cual apoya y exalta las capacidades, el talento, la dedicación y los valores de las mujeres del Municipio de Dosquebradas.

En el marco de los 50 años de celebración el alcalde Diego Ramos resaltó que se postularon 20 mujeres y niñas a Mujer Progreso 2022, evento que reconoce las innumerables cualidades de la mujer dosquebradense, su pujanza y aporte al desarrollo de nuestro municipio a lo largo de su creación.

Las ganadoras de acuerdo con sus categorías fueron: Mujer Social Francy Edith Rincón Cardona; Mujer del Campo Martha Cecilia Marulanda; Mujer Deportista Leidy Natalia Muñoz Ruiz; Mujer Emprendedora Luz Adriana Granada; Mujer Talento Sther Cañaveral y Niña Talento Thaliana Diaz Zabala.

Al respecto, la ganadora de la distinción Mujer Social Francy Rincón expresó “Gracias a Dios por este reconocimiento. Para mi es algo muy importante porque uno trabaja sin esperar nada a cambio, con amor, para mi significa mucho porque yo amo a Dosquebradas y amo a la comuna dos del barrio el Japón.  Se ha hecho un trabajo diario por cada cosa, por cada persona, ayudarle a la comunidad a personas con discapacidad con proyectos para mi es algo que no tiene precio

Así mismo, lo hizo la Niña Talento Thaliana Díaz quien expresó “me siento muy feliz y agradecida con todos y me siento muy orgullosa por ser galardonada con esto. Mujer progreso es una oportunidad para invcentivars4e a seguir sus sueños y cumplirlos”.

Las labores que realizan estas mujeres, niñas y adolescentes, es una labor silenciosa con la que construyen los cimientos del municipio todos los días y que en gran parte aporta al sustento de nuestra sociedad.

Dato de interés

Las ganadoras recibieron un cheque por 1 millón de pesos y una Resolución de reconocimiento en Nota de Estilo.

Vía: Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí