En Guática inició entrega de más de 6 mil mercados a familias vulnerables de Risaralda

*Son parte del programa Risaralda Sin Hambre de la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social. 

En Guática inició la entrega de más de 6 mil mercados que destinó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, a familias vulnerables del departamento y que tendrá beneficiados en los 14 municipios. 

“Estamos iniciando el programa de mercado social acá en el coliseo de Guática en donde más de 170 familias están siendo beneficiadas, un programa que se suma a los que venimos desarrollando como el de sopas caliente, que en este municipio se benefician más de 200 personas en tres comedores que tenemos en el municipio”, manifestó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social. 

Por su parte, María Arnobia Obando Cardona, indicó que gracias a este mercado entregado por la Gobernación de Risaralda se van a beneficiar seis personas.

“Es un alivio porque hoy en día todo está muy caro y uno tiene que mermar a muchas cosas para poder conseguir algo, ósea que no puede consumir todo lo que necesita”, la beneficiada que pertenece al cabildo indígena de Guática. 

La Gobernación de Risaralda continuará realizando la entrega de estos mercados sociales para garantizar que cada día menos familias se acuesten o se despierten sin un bocado de comida.

*Contenidos suministrados por la Gobernación de Risaralda.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí