Emprendedores de Pereira les dan valor a sus productos a través de las rondas de negocio

• Estas acciones las realiza de manera conjunta la Cámara de Comercio de Pereira y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Además de brindarles un espacio en las ferias comerciales y con ello dar a conocer sus emprendimientos, el Gobierno de la Ciudad realiza con los emprendedores pereiranos rondas de negocio que son un intercambio de información detallada de sus productos, con el fin de que amplíen su base de clientes y proveedores.

La más reciente ronda de negocios se realizó en el marco de la feria Sabor a Mí con los emprendedores del sector de la gastronomía del programa “Hecho en Pereira, ¡lo compro!”, en la que varias empresas ancla conocieron su oferta.

“Estoy muy contenta de participar en esta ronda de negocios porque es una oportunidad que nos brindan para conocer diferentes proveedores, para servir como ancla, para tener más competitividad y adquirir productos más económicos”, dijo Valeri Bustamante, dueña del emprendimiento Say Cheese. Cafés especiales, quesos, chocolates, insumos para la cocina y productos para preparar comidas rápidas, fueron algunos de los productos que se ofrecieron en esta ronda de negocios.

“Estas rondas las hacemos mensualmente al lado de la Cámara de Comercio de Pereira y la idea es apoyar el emprendimiento y la empresa pereirana para que todo lo que se mueve en la ciudad se compre y se quede en la ciudad”, dijo Cristina Valencia, de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

Dato de interés

Estas son algunas de las marcas que asistieron a esta feria gastronómica, apoyadas por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira: Areuyama, Mahalo, slow food, Makawa, MRS Crepes, Tribus Fuego, Samogi, La Gran Minidona, Ele´s Cocina Catering, Dogors, Empanadita o qué, Delicias de Coco Clarita, Antipastos Pao, Emilia Artesanal, Café Don Gabo, Cevicheriamix, Cheese, Taza Green, Bee Honey y Kua Chocolates.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí