Emprendedores de Arabia y Altagracia se unen las Fiestas del Campesino para vender y exponer sus productos

• Para los habitantes de los corregimientos de Arabia y Altagracia, las fiestas del Campesino representan activación económica en las zonas y potencializa los emprendimientos que hacen parte del sector.

Más de 35 emprendimientos hicieron parte de las Fiestas del Campesino este domingo 23 de julio en los dos corregimientos Arabia y Altagracia, muchos de ellos del sector turismo, que incentivan a los visitantes a conocer estos corredores que ofrecen increíbles paisajes.

Además de las Fiestas del Campesino, estos espacios son importantes para la reactivación económica del sector, gracias al acompañamiento que realiza la Alcaldía de Pereira invitando a los pereiranos hacer parte de esta gran celebración.

Actividades culturales, gastronomía y entretenimiento para todos los gustos, se pudo observar en estos corregimientos que recibieron con alegría a los visitantes, productos como, postres, empanadas, café, almuerzos, tortas, solteritas, frutas, verduras y venta de cultivos orgánicos fueron el atractivo del día.

Además de participar en las fiestas, los visitantes pudieron disfrutar de un paisaje increíble, desde el Parque Mirador Altagracia que ofrece una vista de 360° y terminar su recorrido en el corregimiento Arabia, degustando de un delicioso café en el parque de este lugar.

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se respaldan los emprendimientos que hacen parte de estas fiestas para su fortalecimiento a través del programa Hecho en Pereira ¡lo compro!

Dato de interés

Emprendimientos que se hayan incluido en las Fiestas del Campesino, que aún no estén inscritos al programa de Hecho en Pereira, pueden requerir información para realizar el proceso en uno de los CEDES (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial).

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí