El talento local se tomó la Calle del Encuentro en la Semana de la Juventud

· Carlos Elliot Jr, reconocido artista nacional de blues cerró la noche con broche de oro.

Más de 500 jóvenes pereiranos disfrutaron de bandas de rock, bailes afro, bailes y agrupaciones urbanas, trap, reguetón, del coro Piano Forte, de la banda músico marcial y presentaciones musicales llamadas “batallas de gallos”, entre otras.

Las muestras artísticas prendieron el encuentro juvenil con cerca de 50 artistas locales que dejaron sorprendidos a los asistentes. “Me ha parecido muy chévere la semana de juventud y que le estén dando la oportunidad a los jóvenes de que mostremos el arte, el talento, la música y los emprendimientos, creo que es muy importante para demostrarle a la ciudad que los jóvenes también aportamos a la sociedad”, manifestó Santiago Ocampo.

Igualmente, Esteban, asistente al evento, manifestó su agrado por esta semana de la juventud 2023 en la que les ha permitido a los jóvenes tener espacios para reunirse sanamente con sus amigos y familia para compartir y disfrutar de los talentos que hay en la ciudad como una forma de apoyarse entre ellos y salir adelante.

La toma cultural que tuvo lugar desde las 2:00 p.m. a las 11:00 p.m. convocó a los jóvenes de los 14 a los 28 años como parte de la programación de la semana de la juventud y se dio gracias a la articulación entre la Oficina de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, la Secretaría de Cultura y el Consejo Municipal de Juventud. Dentro del marco del evento también se desarrolló con éxito la feria de emprendimiento juvenil que conglomeró el público y permitió que los jóvenes presentaran sus muestras empresariales.

Dato de interés

 Ojalá Siempre Fuera sábado, Rocket Band, Carlos Elliot Jr, Fallo a Favor, 222 StudiosInc con Jara, El Zorro, The Black- El Bigg, Pereiran Boy, Blakyn, Batalla de Freestyley y Trap con Eche- Jere y Loukia, Exotic Colombia, Baile Tradicional y B. effect y grupos juveniles e infantiles de baile de las escuelas de arte; fueron algunos de los artistas que hicieron parte de esta jornada.

Vía: Prensa Alcaldía de Pereira

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí