El Mira ratifica su respaldo a Juan Diego para la Gobernación con multitudinarios eventos

Más de mil integrantes del partido MIRA se dieron cita en la cancha múltiple del barrio San Fernando, en la ciudadela Cuba, para reiterar su apoyo a Juan Diego Patiño Ochoa, candidato a la Gobernación de Risaralda.

Juan Diego compartió en dicho escenario sus propuestas en materia de libertad religiosa, apoyo a los jóvenes a través de Risaralda Profesional y ratificó su compromiso con el Centro Cultural para el sur occidente de Pereira.

De igual forma reiteró su idea con un gobierno de puertas abiertas, un gobierno con la gente en la calle y la consolidación del programa Gobernación en tu Municipio.

Además del apoyo incondicional para cumplir el objetivo de Juan Diego por una Risaralda Equitativa e Incluyente, los miraistas también manifestaron su respaldo hacia la propuesta del desarrollo sostenible para la zona rural.

Importantes líderes del partido Mira en Risaralda como Geovany Londoño, el diputado Carlos Henao y la concejala de Pereira Jacqueline Fernández, encabezaron esta numerosa manifestación de compromiso con Juan Diego.

Vía: Prensa candidato Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí