El colectivo AVANZA se une a la candidatura de Juan Diego Patiño a la Gobernación

En la ciudad de Dosquebradas, ante cientos de personas, hizo su lanzamiento oficial el colectivo AVANZA, presentando una propuesta de transformación de la sociedad desde la educación, la cultura, el deporte, la ciencia, la tecnología y la innovación, que impactará de manera muy positiva en temas de seguridad, movilidad y ordenamiento territorial para los risaraldenses.

Para este propósito, AVANZA buscará un espacio en el concejo de Dosquebradas con el joven abogado Alejandro Trejos Valencia, quien además de especialista en gestión tributaria y ser trilingüe, cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado y es doliente de múltiples causas sociales.

En este evento político se destacó el compromiso de AVANZA en temas programáticos,  estratégicos y territoriales para fortalecer el proyecto de Juan Diego Gobernador.

“Estos pelaos tienen una visión de región muy interesante, y yo como Gobernador quiero ayudar a que se haga realidad”, dijo el precandidato liberal Juan Diego Patiño Ochoa, al agradecer la adhesión de este colectivo.

“Hoy Risaralda empieza un camino en el que AVANZA con amor, cultura, inclusión, sostenibilidad y mucha alegría, hacia el desarrollo imperante que nuestro departamento”, expresó Alejandro Trejos Valencia.

Vía: Prensa diputado Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí