El alcalde Diego Ramos destacó la inversión por $1.000 millones para el mantenimiento de la avenida Simón Bolívar

El mandatario Diego Ramos, destacó la destinación de recursos por $1.000 millones para el mejoramiento de la infraestructura vial de la avenida Simón Bolívar por parte del Instituto Nacional de Vías, atendiendo las múltiples solicitudes de realizadas desde su administración ‘Empresa de Todos’.

“Hoy celebramos el compromiso del director general de Invías, Guillermo Toro Acuña, con el municipio de Dosquebradas. Estamos seguros de que con estos recursos disminuiremos los puntos de alta siniestralidad en la avenida Simón Bolívar”, precisó en referencia a las declaraciones deldirector general (e) de Invías, Guillermo Toro Acuña, “Llegamos a las regiones para escuchar a la ciudadanía y a los gobiernos locales y aportar soluciones integrales que mitigan las problemáticas viales.

En Risaralda nos comprometimos con $ 1.000 millones para mejorar el paso de los usuarios por la avenida Simón Bolívar y fortalecer la seguridad vial por este importante corredor a corto plazo. Con las obras que se ejecutarán mejoraremos la movilidad y, con ello, generamos justicia social y económica en el territorio”.

El mandatario de los dosquebradenses se refirió a la importancia de esta vía para la ciudad. “Recordemos que esta avenida es una arteria central del municipio que necesita una intervención inmediata para mejorar la movilidad de cerca de 55.000 vehículos que transitan diariamente y para contribuir a la reducción de la accidentabilidad, ya que en lo que va corrido de 2022 se han registrado alrededor de 1.174 accidentes viales con 400 heridos y la cifra va en aumento. Por ello, destacamos que, en el marco de los 50 años de Dosquebradas, los dosquebradenses y los conductores que transitan por nuestra ciudad se vean beneficiados con esta importante inversión”.

Vía: Prensa de la Alcaldía de Dosquebradas.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí