Dos concejales de Belén de Umbría respaldarán la candidatura del diputado Juan Diego Patiño a la Gobernación de Risaralda

Dos concejales del Partido Liberal y uno de Cambio Radical del municipio de Belén de Umbría, anunciaron este fin de semana su adhesión al proyecto político del diputado Juan Diego Patiño, quien aspira a la Gobernación de Risaralda.

Los concejales liberales Héctor Fabio Medina y Edilson Mejía Ortiz, destacaron el papel que ha jugado el diputado Juan Diego en el fortalecimiento de programas del sector rural, impulsando esencialmente la asociatividad de los productores.

Por su lado, el concejal de cambio radical, Luis Arley Muñoz, se mostró muy complacido por la manera como Patiño Ochoa ha trabajado en pro de una caficultura moderna, alternativa y especial, contribuyendo a abrir nuevos mercados y gestionando para que los productores puedan participar en ferias nacionales e internacionales.

Los tres concejales coincidieron en señalar que fue muy oportuna la presencia de Juan Diego Patiño en la defensa del territorio, ante las amenazas de una minería a gran escala en el municipio, lo que hubiera afectado gravemente el medio ambiente y la producción agropecuaria.

Las adhesiones a la propuesta de Juan Diego para la Gobernación de Risaralda, siguen fortaleciéndose entre los líderes municipales de diferentes partidos políticos.

Vía: Prensa del diputado Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí