De la mano de la gente, Juan Diego continúa su recorrido por Risaralda

Juan Diego Patiño Ochoa cumplió multitudinarios compromisos en los municipios de La Celia y Balboa, acompañado de la gente de los territorios y siempre comprometido con el componente rural y agropecuario.

El candidato a la Gobernación de Risaralda por el Partido Liberal, acompañó el acto de campaña de la candidata a la alcaldía de La Celia por el partido Liberal Lina Del Mar Londoño Mustafá, ratificando su trabajo por lo que será consolidar el campo risaraldense.

De igual manera el dirigente político recibió con complacencia la adhesión del candidato por firmas del movimiento “Amor Por La Celia”,  Carlos Uriel Isaza Gallego, acompañado por dirigentes de Cambio Radical y la ASI.

“Aquí tenemos que hablar de una ruralidad integral, vías para el campo, salud, acceso a la educación superior para el suroccidente del departamento y capacitación para tecnificar el agro; aspectos que vamos a consolidar durante los próximos 4 años”, expresó Juan Diego.

Durante las manifestaciones en plaza pública Juan Diego trató aspectos importantes para lo que será su administración como: la compra de maquinaria amarilla, consolidación de la marca Hecho en Risaralda, además del café y la panela, en el  turismo y la manofactura.

“Tenemos 50 días para que nos ayuden a cumplir el sueño colectivo de llegar a la Gobernación de Risaralda, de la única manera que podemos aspirar a esa dignidad es de la mano de ustedes, de la mano la gente, de la mano de los risaraldenses”, concluyó Patiño Ochoa.

En Balboa, vereda La Floresta, el candidato Liberal fue recibido por un gran número de seguidores del territorio, liderados por Ernesto Miranda, “Menos palabras, más hechos”, quien manifestó su adhesión a la causa de Juan Diego.

Vía: Prensa candidato Juan Diego Patiño.

Te puede interesar

Alcaldía amplía plazo para declaración de Industria y Comercio

Conozca todos los plazos de Industria y Comercio en...

Alcaldía de Pereira activa la campaña Cero Limosna

En articulación con la Policía Comunitaria se continuarán realizando...

Convocatoria Elecciones Representantes para diferentes comités

La Secretaría General, informa que mediante Resolución de Rectoría...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí